¿Quiere resolver sus consultas legales de forma rápida y sin desplazarse?

En la actualidad el tiempo es un bien muy preciado debido a que por diferentes motivos disponemos de poco o casi nada, es por ello que cuando se nos presenta un problema legal el primer contratiempo que se nos viene encima es dar respuesta a la siguiente pregunta:

“¿Qué día tengo disponible para ir al despacho de abogados?

En Infodret hemos creado un servicio de asesor online, con el objetivo de que usted pueda resolver sus consultas de forma inicial en menos de 48 horas, sin necesidad de pedir cita ni desplazarse.

Nuestro servicio de asesor online está al alcance de particulares, autónomos, emprendedores, microempresas y empresas. Mediante nuestro chat podrán realizar un contacto inicial planteando sus consultas o inquietudes directamente a nuestros abogados online.

O si lo prefiere, puede ponerse en contacto directo con nosotros mediante nuestro e-mail infodret@infodret.cat y en menos de 24 horas contactaremos con usted.

De este modo el cliente, potencial o habitual podrá tener un primer diagnóstico general sobre su problema legal sin necesidad de pedir cita previa y evitándose desplazamientos en nuestra sede profesional.

¿Cómo funciona?

El asesor online es un servicio que funciona de forma muy sencilla.

  1. Acceda a la página web www.infodret.cat.
  2. Una vez dentro de la página aparecerá un aviso “Hable con nosotros”.
  3. Para poder hablar directamente con nuestro abogado de guardia haga click en la ventana “Hable con nosotros” y podrá empezar a interactuar directamente con nuestros abogados.
  4. También si lo desea, puede contactar con nosotros en infodret@infodret.cat y en menos de 24h uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

¿Qué coste tiene el servicio de abogado de guardia?

Al ser un asesoramiento inicial sobre el caso planteado, el servicio de abogado de guardia inicial es gratuito. En los supuestos en que la consulta planteada por el cliente, requiera la revisión o consulta de cualquier documentación, convenio, escrito, e-mail, etc… o realización de cualquier escrito. Nuestro abogado de guardia le facilitará previamente un presupuesto ajustado a sus necesidades.

No lo dude más, si tiene alguna consulta legal ahorre tiempo y dinero utilizando nuestro servicio de asesor online o poniéndose en contacto con nosotros en infodret@infodret.cat

4 comentarios
    • Infodret
      Infodret Dice:

      Muchas gracias por su comentario señor Xavier, nos complace mucho que su experiencia con nuestro asesor online haya sido satisfactoria.

      Por otra parte, estaremos encantados de volver a atenderle si necesita de nuestros servicios en un futuro.

      Reciba un cordial saludo,
      Infodret

      Responder
  1. Pedro Ayuso
    Pedro Ayuso Dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Pedro Ayuso, gerente de Hangar 05 SL, empresa dedicada a alquiler de locales para ensayos musicales.
    Disponemos de una sala con capacidad máxima de 50 personas, donde los grupos que aquí ensayan hacen alguna audición para sus amigos sin cobrar ningún tipo de entrada.
    Hemos recibido una carta de SGAE donde nos dicen que hacemos uso de fonograma de repertorio musical i obras.
    Ante esto no sabemos como actuar pues teníamos entendido que como sala de ensayos (una audición es como un ensayo con publico privado)., no teníamos nada que ver con SGAE.
    Podriamos recibir algun consejo de ustedes para tal cosa.

    Gracias, y reciban un cordial saludo.

    Perdo Ayuso
    Gte H05

    Responder
    • Infodret
      Infodret Dice:

      En el caso de locales de alquiler para ensayos musicales, depende mucho de los servicios que usted ofrezca ya que determinadas actuaciones o servicios si están sujetos al pago del canon digital.

      Debido a que necesitamos que nos facilite datos concretos de su negocio y lo mejor es que lo haga de forma privada, póngase en contacto con nosotros en infodret@infodret.cat

      Le informamos que tanto la primera consulta como el estudio de su caso son gratuitos.

      Un cordial saludo,
      Infodret

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.