¿Sabes todos tus derechos al solicitar la reducción de jornada por cuidado de tus hijos?

Una de las consultas más frecuentes que nos suelen hacer en nuestro despacho es que requisitos, derechos, duración, tipo de jornada, etc…,  se tienen al solicitar una reducción de jornada por cuidado de los hijos.

Lo primero que explicamos a nuestros clientes, es que la reducción de jornada es un derecho establecido en el artículo 37 del Estatuto de los trabajadores que permite reducir la jornada de trabajo diaria con disminución proporcional del salario a quien tenga a su cuidado hijos menores de 12 años.

El principal problema que nos encontramos, es que nuestras clientas muchas veces por desconocimiento o bien por “miedo” a posibles represalias en el trabajo, aceptan condiciones y horarios que realmente les impiden tener una conciliación familiar acorde a sus necesidades.

Para solventar esta situación en Infodret Abogados, hemos puesto en marcha un servicio de asesoramiento en el cual solventaremos todas tus dudas legales y te guiaremos en el proceso de solicitud de la reducción de jornada por cuidados de los hijos, por solo 20€+IVA

No lo dude más, contacte con nosotros en infodret@infodret.cat

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *